Políticas de Envío

LJ HOLDING enviará los productos directamente a la dirección que designe en su pedido, desde uno de sus centros de cumplimiento. Los tiempos de entrega varían dependiendo del destino; sin embargo los tiempos de entrega no consideran domingos ni feriados. Para cada servicio de entrega, se indicará el precio correspondiente y el plazo estimado. Si LJ HOLDING determina, que no será capaz de entregar en el plazo prometido, inmediatamente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o vía telefónica.

 

Ya que LJ HOLDING utiliza el servicio de courier para la entrega de sus pedidos, no podrá entregar a apartados postales y direcciones de APO / FPO. El cliente es responsable de proporcionar una dirección de que contenga una calle, avenida o jirón para todos los pedidos.

 

Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través de LJ HOLDING están sujetos a las condiciones de envío y entrega elegidas por el usuario y disponibles en LJ HOLDING. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se contabilizarán desde que LJ HOLDING haya validado la orden de compra y el pago según el medio utilizado.

 

LJ HOLDING comunicará por mail a los compradores los datos necesarios para que puedan realizar el seguimiento del estado del envío por medio de su página web.

 

LJ HOLDING entregara los pedidos dentro de los plazos establecidos según el método de envío seleccionado por el cliente. Para los casos de pago contra entrega o pago con tarjetas en la página, la hora ingreso se considera desde la confirmación del pedido. En los casos de pago con transferencia bancaria, se considera como hora de ingreso desde el momento en que el cliente envíe la confirmación de la transferencia a contacto@bodegacervecera.pe

Los Horarios de Entrega son entre 10am y 7pm, todos los pedidos son atendidos dentro de los plazos establecidos según el método de envío seleccionado por el cliente.

Los métodos de envío disponibles para el cliente son los siguientes:

  • Recojo en tienda: Para recojo de productos, por el cliente, dentro del horario de atención establecido, de lunes a sábado de 11:00am a 09:00pm. Tienda: Centro Comercial El Polo II - Tienda C-206 en Av. El Polo 670, Surco.
  • Envío regular: Para entregas al día siguiente o programadas con un mínimo de 24 horas. Los pedidos ingresados de lunes a viernes después de las 5:30pm o sábados después de las 12:00pm, serán programados en el corte del día siguiente. Las entregas se realizan en el horario de 10:00am a 8:00pm.
  • Envío Express: Válido sólo para pedidos pagados a través de la web o transferencia bancaria. La entrega se realizará dentro de los siguientes 90 minutos luego de la confirmación del pago. Horario de atención de pedidos express: lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 12:00pm.
  • Envío Pack24: Aplica a los envío que incluyan un producto "Pack24". La entrega se realizará con un plazo mínimo de 5 días útiles. Los pedidos serán entregados en el rango de horario de 10:00am a 8:00pm.
  • Envío a Provincia: Aplica para envíos a las principales provincias del Perú. El tiempo mínimo de entrega es de 10 días útilies y solo para pedidos de 24 a más cervezas. Adicional deberás pagar, al momento del recojo, un flete aproximado que dependerá del destino elegido.

 

La entrega de pedidos se realizará únicamente dentro de las provincias, distritos y zonas disponibles al momento de seleccionar la dirección de envío. No realizamos entregas a las zonas restringidas, indicadas en el proceso de pago.

 

Problemas al realizar la entrega

En caso el comprador se encuentre ausente cuando se le visita para dejar el pedido, la dirección de entrega no exista o se encuentra errada, los costos de devolución, reenvío u otros costos en los que se incurra para realizar una nueva entrega irán a exclusivo cargo del comprador. Para lo cual LJ HOLDING realizará una coordinación previa con el comprador para el despacho del mismo.

 

Estatus de Pedido

El estatus de pedido se puede revisar en la página web www.bodegacervecera.pe, entrando a su cuenta, en donde encontrara la sección de “mis pedidos” y podrá revisar el estados del mismo.

 

Condiciones de entrega

  • Al momento en que se hace entrega de la orden, deberá firmar un documento en señal de conformidad con la misma.
  • LJ HOLDING se compromete a entregar los productos  en la dirección especificada como “dirección de entrega”, siempre y cuando se encuentre dentro de la zona de reparto establecida.
  • La recepción del pedido deberá ser realizada por un mayor de edad, para lo cual deberá presentar un documento de identidad que valide su edad.
  • Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto antes que se retire el operador logístico. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de productos faltantes.
  • Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

 

Luego de haber recibido su pedido y finalizada la orden, es posible que LJ HOLDING se comunique con usted por teléfono o correo electrónico para realizarle algunas preguntas generales sobre la calidad del servicio y su satisfacción con el mismo, por lo que de antemano agradecemos compartir su opinión con nosotros.