Más vistas

Tripel Karmeliet

Sé el primero en opinar sobre este producto

S/. 25.00

Disponibilidad: Sin Stock


Información adicional
Marca: Tripel Karmeliet
Cervecería: Tripel Karmeliet
Tipo: Belgian Ale
Presentación: Botella
Grado de Alcohol: 8.4%
Volumen: 330 ml
¿Deseas regalar este producto?

No tienes envolturas de regalo en tu carrito de compras.

    Escoge la envoltura de regalo
  • S/. 0.00
  • S/. 28.90
  • S/. 0.00
  • S/. 22.90
    Escoge una tarjeta con dedicatoria
  • S/. 0.00

Detalles

Tripel Karmeliet (del holandés "Triple Carmelita") es una cerveza rubia belga de alta fermentaciòn con un grado de alcohol por volumen de 8.4%. Elaborada desde 1996 por Brouweij Bosteels en Buggenhout, Bélgica. Utiliza tres cereales: trigo, avena y cebada.

Esta cerveza se elabora siguiendo supuestamente una receta auténtica de cerveza de 1679 derivada del antiguo convento de la carmelitas en Dendermonde.​ La idea de la elaboración de una cerveza que combinara los tres cereales, provenía de la existencia de panes multicereal, más nutritivos y sabrosos, que los habituales panes más comunes. La familia Bosteels (que elabora cervezas como Kwak o Deus), se atrevió a extrapolar este hecho a la cerveza, dada la obvia relación existente entre el pan y la cerveza, desde el punto de vista nutricional, hasta tal punto, que dado que el principal ingrediente es la malta de cereal, la cerveza es considerada como "pan líquido". Otra de los factores determinantes en la elaboración de esta cerveza es la refermentación que sufre en botella.

Debido a la alta demanda después de ganar el World Beer Awards en la categoría mejor pale ale en 2008, las ventas se incrementaron de forma inesperada en 2009. Para satisfacer la nueva demanda, la producción se incrementó en un 30% con la adición de una nueva cuba de fermentación, con la que se pueden producir 6000 hectolitros adicionales al año​.

Otras cervezas que te podrían interesar


Danos tu opinión

¿Cuál es tu calificación para Tripel Karmeliet?

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas